martes, 17 de noviembre de 2009

Errores curiosos

A veces las cosas fallan. Incluso las las personas fallamos. Entra dentro de lo normal. Lo que no resulta tan normal es que los fallos se presenten de forma divertida o graciosa por parte de, en este caso, software que falla. No sé si les habrá pasado pero cuando me pasó a mi me quedé tan sorprendido que hice una captura de pantalla para guardarlo.

Estaba curioseando fotos en Flickr cuando al rato me sale con que “Flickr tiene hipo“:

Otra vez,  usando el navegador de internet Google Chrome me apareció esta pantalla:


Casi me olvidaba de otro. Mi querido navegador Firefox falló y al reiniciarse me dice: “Esto es embarazoso”… (Yo me pregunto si se ruborizarán por dentro los programas, quien sabe).


Así, por lo menos, con el toque de humor se te quita un poco el enfado por el fallo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario